Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10abr18


Operativo antinarcótico: espectacular persecución en las calles de Villa Tranquila


Villa Tranquila, en General Güemes, vivió momentos de mucha tensión cuando efectivos de Gendarmería emprendieron la tenaz persecución de un vehículo que transportaba bultos, aparentemente con hojas de coca.

La odisea tuvo como escenario ayer, cerca de las 16, a las calles Rondeau en el tramo que se extiende desde Charcas y 12 de Octubre. Si bien las fuerzas de seguridad lograron detener a un rodado sospechoso y a sus ocupantes otros dos vehículos, según informó Canal 7 Salta, lograron escabullirse por calle 12 de Octubre en dirección al barrio 80 Viviendas.

Temor y antecedentes

Una cinematográfica persecusión generó el temor de cientos de transeúntes y automovilistas que azorados fueron testigos del procedimiento antinarcóticos. El procedimiento terminó con el secuestro de un vehículo y la detención de dos sujetos oriundos de la localidad de Embarcación.

Los detenidos son de la localidad norteña de Embarcación, uno de ellos, hermano del secretario de un legislador provincial por el departamento San Martín. El detalle no escapa a los investigadores, ya que el viernes anterior fue detenida una excandidata a concejal del mismo espacio político.

El sujeto oriundo de Embarcación quien tiene otro hermano que fue detenido el año pasado por infracción a la ley de estupefacientes cuando fue sorprendido transportadoi 4 kg de cocaína cuando viajaba en una unidad de transporte con destino a Buenos aires, reside en calle Vuistaz de esa localidad norteña, en cercanías a la vivienda que ocupaba el gendarme detenido en el mismo procedimiento. La fuerza federal no informó por el momento la cantidad de hojas de coca y droga secuestrada.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 10abr18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 12Apr18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.