Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24ene18


Decomisan en Jujuy 11 kilos de cocaína ocultos en un colectivo que salió de Orán


Gendarmería Nacional secuestró 11 kilos 298 gramos de cocaína ocultos en una mochila. Este procedimiento se desarrolló en el Control Fijo Pampa Blanca (Jujuy).

Los efectivos del Escuadrón Núcleo Jujuy se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nš 34 a la altura del kilómetro 1.250 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán con destino final la provincia de Córdoba.

Al comenzar con el registro correspondiente sobre el rodado, los gendarmes observaron en el portaequipaje una mochila. La cual carecía de dueño.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios efectuaron la apertura de la misma, detectando en su interior 10 paquetes rectangulares. Asimismo, para efectuar una requisa aún más minuciosa, los gendarmes contaron con el apoyo del can detector de narcóticos "Gamal". Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 11 kilos 298 gramos fue decomisado.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 24ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.