Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29ago17


La DEA capacita al Grupo Operativo de Lucha contra el Narcotráfico en el NOA


Efectivos del Grupo Operativo de Lucha contra el Narcotráfico del Noroeste Argentino (GOC NOA) participan en Salta de un curso de capacitación táctica que dictan expertos de la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas (DEA).

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, señaló que la formación les permitirá a los miembros de este grupo especial "ser mucho más eficientes operativamente y tener no sólo la logística sino también los conocimientos técnicos para operar en terreno".

"Esta es la continuidad de la capacitación que vienen haciendo nuestros agentes. Lo hicieron en Estados Unidos y lo siguen haciendo acá", explicó el mandatario salteño.

[Fuente: Télam, Bs As, 29ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 30Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.