Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01jul17


Detuvieron a la madre de los líderes de la banda "Los Monos"


"La Cele" (49) es la madre de Claudio "Pájaro" Cantero (29), asesinado en 2013 durante un enfrentamiento con otra banda que se disputaba el control de la droga en la ciudad.

Patricia Celestina Contreras, conocida como "La Cele" y madre de los líderes de la banda narco "Los Monos", fue detenida hoy en Rosario como acusada de integrar una asociación ilícita que organizaba el tráfico de drogas desde la cárcel de Piñero, donde están alojados varios miembros de su familia y allegados, informaron fuentes policiales.

La captura se produjo en el marco de 17 allanamientos ordenados por el juez federal 4, Marcelo Bailaque, en los que la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal además se apresó a otros familiares y se secuestraron drogas, autos y dinero en efectivo.

"La Cele" (49) es la madre de Claudio "Pájaro" Cantero (29), asesinado en 2013 durante un enfrentamiento con otra banda que se disputaba el control de la droga en Rosario, y de Máximo Ariel Cantero (30), alias "El Guille", preso en la cárcel de Piñero.

En cuanto a droga, se encontró una pequeña cantidad (18 envoltorios de cocaína), elementos de fraccionamiento, maquinas para contar billetes y balanzas.

[Fuente: Télam, Bs As, 01jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 03Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.