Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01jul17


Decomisan en Itatí más de 400 kilos de marihuana


En la noche del viernes Gendarmería y fuerzas de seguridad de la Aduana incautaron 407 kilos de marihuana en la localidad de Itatí. Dos hombres abandonaron 31 bultos con la droga en la costa del río y se dieron a la fuga

Gendarmería y fuerzas de seguridad de la Aduana detectaron la presencia de dos hombres que estaban en actitud sospechosa. Estos, al advertir la presencia de los efectivos, abandonaron en la costa del río 31 bultos de marihuana que estaban en bolsas arpilleras.

La droga hallada asciende a 407 kilos.

Esta fue fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la capital correntina a cargo de Soto Dávila, Secretaría Penal a cargo de Javier Otazo y Fiscalía Federal a cargo de Melina Perborell.

[Fuente: Moarandu, Corrientes, 01jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 03Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.