Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14jun17


La Policía de Salta secuestró 42 kilos de cocaína y desbarató una banda con conexiones en Salta, Orán y Mendoza


El operativo se realizó durante toda la madrugada y hasta las primeras horas de esta mañana. Todos los integrantes están detenidos. Trabajó en conjunto entre la Policía de Salta, la de Mendoza, la AFIP e interviene el Juzgado Federal.

Un importante golpe al narcotráfico le propinó hoy la Policía de Salta al desbaratar una banda que contaba con conexiones en Salta, Orán y Mendoza. Los operativos se iniciaron anoche en la ciudad norteña y continuaron durante toda la madrugada de hoy. En el mismo se secuestraron 42 kilos de cocaína de máxima pureza. "Todavía hay requisas que se están realizando en diferentes domicilios, pero podemos decir que hemos desbaratado una importante banda de narcotraficantes que tenía su base en Orán y en Mendoza", le dijo una fuente de la investigación a El Tribuno.

Durante los operativos la Policía de Salta trabajó en forma conjunta con la Policía de Mendoza, la AFIP y el Juzgado Federal de nuestra ciudad. "Todos los integrantes de la banda están detenidos, hoy le hemos dado un importante golpe al narcotráfico en el norte argentino", expresó la misma fuente.

Los detalles se darán a conocer hoy a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones donde se llevará a cabo hoy y mañana sobre el narcocrimen.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 14jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 15Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.