Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30abr17


Gendarmería secuestró 12 kilos de cocaína y 199 kilos de hojas de coca en dos controles en el norte provincial


El primero procedimiento ocurrió en la Ruta 86, los paquetes de estupefacientes estaban oculto en el tanque de nafta; el segundo decomiso ocurrió en la ruta 81 a la altura de Senda Hachada, cuando los gendarmes registraron un camión mosquito que iba rumbo a Paraguay.

En dos procedimientos llevados a cabo en el norte de la provincia de Salta, Gendarmería Nacional, secuestró 12 kilos de drogas, y 199 kilogramos de hojas de coca. El primero de ellos se registró en la Ruta 86 en cercanías de Senda Hachada, cuando los gendarmes inspeccionaron un automóvil Volkswagen Voyage, patente POQ199, que funcionaba como taxi y provenía de Salvador Mazza.

En el interior del tanque de nafta se escondían 6 paquetes rectangulares que se trataría de cocaína. El conductor quedó detenido y a disposición de la Justicia.

El segundo decomiso ocurrió en la Ruta 81, cuando en un control de rutina, la Gendarmería registró un camión "mosquito" con patente paraguaya (llevaba autos hacia ese país) y encontró 199 kilos de hojas de coca. Los gendarmes creen que el chofer del camión cargó la coca en Embarcación con destino final la provincia de Formosa. Todo esto está en plena etapa investigativa.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 30abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.