Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29mar17


Fue detenida la jefa de Bomberos involucrada en una causa de drogas


Junto a ella se detuvo a un hermano, un hijo y un hombre mayor que estaría vinculado a la actividad ilícita. La audiencia de imputación se llevará a cabo en el transcurso de la mañana.

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Santiago López Soto, informó que a partir de informes complementarios solicitados en una causa donde fue sorprendido un hombre en la vía pública con droga en su mochila y se le secuestró importante cantidad de sustancias en el domicilio, se logró la detención de otras cuatro personas.

Los detenidos son la Comisario Inspector Beatriz Nieva, quien se desempeñaba como Jefa de la División Bomberos, un hermano identificado como Víctor Nieva, un hijo identificado como Mauro Lizondo y un hombre identificado como Mario Liquin, quien estaría vinculado a los hechos que se investigan. Cabe señalar que en el domicilio de Liquin, ubicado sobre calle Lerma, se realizó ayer un allanamiento donde se encontró estupefacientes.

El fiscal explicó que estas nuevas detenciones están vinculadas a la investigación policial por la cual se detuvo a José Rafael Nieva en la vía pública portando una mochila con estupefacientes y se le encontró una importante cantidad de sustancias prohibidas en el domicilio. Los nuevos detenidos serán trasladados hoy a la sede de la fiscalía, donde se les hará conocer la calificación del delito que se les imputa.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 29mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 30Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.