Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22nov16


Son narcopolicías los que se tirotearon el domingo en Acambuco con la Gendarmería


A pesar del marcado hermetismo que rodean las investigaciones El Tribuno pudo conocer que tres de los narcos que la madrugada del domingo se tirotearon con una patrulla de gendarmes del Escuadrón 52 Tartagal de la Gendarmería Nacional, son policías que prestan servicios en Tartagal, Coronel Cornejo y en la localidad de Dragones respectivamente.

Un cuarto hombre que integraba el grupo de narcos que transportaban 50 kilosgramos de cocaína es un civil, hermano de uno de los efectivos policiales. Los cuatro sujetos -intensamente buscados por la fuerza federal- se movilizaban en motocicletas por un camino cercano al pozo San Pedrito en pleno Valle de Acambuco.

En agosto pasado otra patrulla de gendarmes pertenecientes al escuadrón 54 Aguaray fueron emboscados por efectivos policiales quienes transportaban un cargamento no determinado de droga, pero que también lograron darse a la fuga.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en Tartagal y Dragones ordenados por el juez federal subrogante de Orán, Gustoavo Montoya.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 22nov16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 24Nov16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.