Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19nov16


Detuvieron a una conocida vendedora de drogas de Tartagal


Una conocida vendedora de drogas de Tartagal, Kela Torres, fue detenida ayer durante un allanamiento a su domicilio. Se secuestraron 130 envoltorios de cocaína, elementos de fraccionamiento con restos de sustancia y dinero en efectivo.

En una habitación de la vivienda el perro antinarcótico encontró una bolsa de nylon que contenía 48 envoltorios más. Todo lo hallado equivale a más de 400 dosis de cocaína.

La investigación fue realizada por efectivos de Drogas Peligrosas del sector 41 de Tartagal y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

El juez de Garantías 1 de Tartagal dio ayer la orden de allanar el domicilio de Raquel "Kela" Torres, de 39 años, acusada de comercializar droga en barrio Belgrano y otros lugares de la ciudad norteña.

El operativo se realizó ante la presencia de testigos civiles.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 19nov16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Nov16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.