Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20sep16


Más detenciones y secuestros de droga en operativos generados por denuncias en un sitio web


En la última semana el sitio denunciasweb.gob.ar, donde se recepcionan denuncias anónimas por venta de droga, recibió más de 50 denuncias de vecinos de distintos barrios de la provincia. Hubo varios procedimientos, personas detenidas y secuestro de drogas. En total se secuestraron, en esos procedimientos, más de 500 dosis de cocaína, y más de 1.400 dosis de marihuana.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas trabajan activamente, junto a los Fiscales Penales del Ministerio Publico, en las 763 denuncias por venta de drogas que recibieron en el sitio denunciasweb.gob.ar, durante los primeros 100 días de funcionamiento.

Durante el fin de semana pasado, se realizaron varios procedimientos en diferentes barrios de la ciudad. El trabajo operativo, fue el resultado de distintas investigaciones iniciadas a partir de denuncias efectuadas por vecinos en el sitio web. En los diferentes operativos, se detuvo a 8 personas por disposición judicial, "por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

[Fuente: El Tribuno, Salta, 20sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.