Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27jul16


La Policía Federal realizó un amplio operativo para desbaratar una banda narco


La fiscalía penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, trabajo en conjunto con la Policía Federal Argentina investigando a diferentes personas por la comisión de delitos contra la ley 23.737 de drogas, dicha investigación se centró en la zona los barrios Ceferino, Villa Juanita, San Francisco Solano, Jardín, Convivencia, 1 de Mayo de la ciudad de Salta y barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Gral. Güemes.

A solicitud de la fiscalía se realizaron diferentes escuchas las cuales ayudaron a poder fundamentar los pedidos de allanamientos y detenciones presentados ante el Juzgado de Garantía 5 a cargo de Héctor Martínez.

Durante la noche de ayer iniciaron los allanamientos a fin de dar con la detención de los investigados y el secuestro de elementos de interés para la causa, por lo que fueron detenidos: Luis Eduardo López, Héctor Ramón Alvarez, Mónica Fernández, Fernado Exequiel Agüero, Andres Quispe.

También se secuestró tres kilos de cocaína, marihuana en bocha y cigarros, 300 gr. de pasta base, más de $40.000 en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento, una moto, notebooks y un arma calibre 22.

La Policía Federal de Salta realizó un operativo que abarcó varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y luego en General Güemes.

Tras 4 meses de investigación los efectivos, con datos precisos, irrumpieron en viviendas ubicadas en 1 de Mayo, Ceferino, Villa Juanita, Convivencia, San Francisco Solano y lograron secuestrar dinero en efectivo y al menos 5 kilos de cocaína. Las personas que fueron detenidas quedaron a disposición del juzgado de la Fiscalía Penal Nš 6 correspondiente al doctor Horacio Córdoba Masurani y el Juzgado de Garantía Nš 5 Hugo Martínez.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 27jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.