Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05jul16


Descubrieron en Jujuy un auto "relleno de droga" que tenía como destino Mendoza


En auto "relleno de droga" fue interceptado hoy en Jujuy. El destino de los 32 kilos de marihuana y casi 5 de cocaína era Mendoza. Hay dos detenidos.

En un control de rutina, personal de Aduana detuvo el andar de un auto en el Puente Internacional de La Quiaca. El desprolijo escondite armado en el tanque de nafta, terminó por delatar toda la mercadería ilegal.

Luego de una exhaustiva requisa, personal de AFIP decomisó unos 100. 000 dólares en marihuana (32 kilos) y cocaína (4,7 kilos), ocultos en diferentes compartimientos del vehículo.

La marihuana había sido embalada en 74 paquetes, mientras que la cocaína venía fraccionada en 4 bultos. Los traficantes los habían escondido en el paragolpe trasero y en el caño de escape.

Tanto los detenidos como la mercancía ilegal quedó a disposición de la Justicia Federal.

[Fuente: Los Andes, Mendoza, 05jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 06Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.