Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01feb16


Secuestran 14 kilos de cocaína


La policía de Río Negro realizó un allanamiento el pasado sábado al mediodía, luego de ser autorizado por los juzgados federales intervinientes, resultando en el secuestro de más de 14 kilogramos de cocaína.

El allanamiento fue en calle Colón al 100 del Barrio Don Bosco de Villa Regina, donde oficiales de Toxicomania procedieron al secuestro de 13 panes de Cocaína y una bolsa que contenía la misma sustancia, logrando un total de 14,200 kilogramos.

También se secuestró la suma de $85.000, 605.000 pesos chilenos; un arma 9 mm con municiones y elementos de corte y precisión.

Por otra parte también se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad de nacionalidad argentina.

Los mismos se encuentran en situación de incomunicados y a disposición de la justicia.

Se presume que la droga provenía de Buenos Aires y estaría valorizada en alrededor de $2.500.000.

La misma tendría como destino la comercialización en la zona, por lo que el allanamiento y detención representan un fuerte golpe contra el narcotráfico, no solo en el valle sino en toda la provincia.

El procedimiento mencionado fue encabezado por personal del Toxicomanía de la Policía Río Negro con asiento en General Roca y dependiente de la Regional II, contando con la colaboración del Grupo COER y Sección Canes de Villa Regina.

La investigación que origina la incautación de drogas es un trabajo que se viene realizando desde hace meses por el personal de Toxicomanía.

[Fuente: Diario Ríos Negro, Gral Roca, 01feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.