Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13oct15


Detienen a un ciudadano boliviano con dos kilos de cocaína


Lo hizo la AFIP. La droga es de máxima pureza. El hombre, un profesional de ciencias económicas, quería llegar a Formosa para pasar de ahí a Paraguay y luego dirigirse a Europa.

En un otro procedimiento realizado en la ciudad de Pocitos, la AFIP secuestró 2 kilos de cocaína de máxima pureza en el equipaje de un ciudadano boliviano, que se dirigía hacia la provincia de Formosa, con destino a Paraguay y presuntamente desde allí a Europa.

La droga fue descubierta gracias a la participación del can "Sheisha" y se hallaba distribuida en 37 pequeños envoltorios acondicionados en una pequeña canaleta adosada a los laterales del equipaje, según informó Radio A de Orán.

El Juzgado Federal de Orán, interviniente en la causa, ordenó la detención del dueño de la valija, quien es un profesional de las ciencias económicas en Bolivia. Este portaba una credencial emitida por la Policía Nacional de Paraguay, que será materia de investigación en la causa dado el carácter transnacional del delito de narcotráfico.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 13oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.