Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

22jul13


ANDHES desmiente haber dado la información que dice el CELS


Ante la mención de ANDHES como fuente de información en una impugnación contra el posible ascenso de César Gerardo Milani a Teniente General del ejército, y las denuncias que vincularían al mismo con hechos que se investigan en el marco de causas judiciales por crímenes de lesa humanidad, ANDHES considera importante realizar algunas aclaraciones.

En primer lugar, es necesario precisar que ANDHES no fue consultada, ni se expidió en relación a este tema en ningún momento, por cuanto nuestra organización no cuenta con archivos, información, ni capacidades para colectar documentación que habilite a encarar responsablemente una impugnación de este tipo.

Al mismo tiempo, como organización de Derechos Humanos en la región del Noroeste, y atento a las denuncias ventiladas, ANDHES espera se profundicen las investigaciones correspondientes y el Senado de la Nación esté a la atura de las circunstancias para hacer respetar los estándares requeridos para un puesto de tal envergadura.

[Fuente: Andhes, San Miguel de Tucumán, 22jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.