Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28dic16


Tres años de prisión en suspenso a Milagro Sala por daños y absuelta por amenazas


Tres años de prisión en suspenso a Milagro Sala por daños y absuelta por amenazas

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue condenada esta tarde a tres años de prisión en suspenso por daños, aunque fue absuelta por el delito de amenazas, en el marco del juicio por el 'escrache' al entonces senador y actual gobernador Gerardo Morales.

El Tribunal Oral Federal de Jujuy dispuso además para la dirigente social la realización de trabajos comunitarios. 'Este es un fallo de Morales', denunció ante la prensa el marido de Sala.

La semana pasada, el proceso pasó a un cuarto intermedio luego de que se realizaran los alegatos. La decisión de posponer para hoy el veredicto se adoptó en una jornada tensa y con incidentes en los tribunales, en los que la diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza fue golpeada por la policía y el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, fue detenido por varias horas.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 28dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.