Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ene16


El gobernador recibió a legisladores


Dialogaron sobre la situación judicial de la dirigente Milagro Sala y el derecho a peticionar y a la protesta pacífica.

Diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria, del FIT, del MST y representantes del Parlasur fueron recibidos anoche por el gobernador Gerardo Morales. Aunque no trascendieron detalles del encuentro, los legisladores habían anticipado que querían dialogar con el mandatario sobre "el contexto político en el que se enmarca la detención de Milagro Sala".

La intención -dijeron- fue encontrar los caminos que lleven a una solución al conflicto con las organizaciones sociales "para garantizar la seguridad de los jujeños el derecho a peticionar ante las autoridades y la manifestación pacífica", subrayaron.

A media tarde habían sido recibidos por espacio de unos minutos por el ministro de gobierno Agustin Perasi y el secretario Luciano Rivas. Se trata de los legisladores del FPV Leonardo Grosso, Edgardo De Petri, Carolina Gaillard, Marcelo Santillán, Adrián Grana, Verónica Mercado, Cristina Britez, Mabel Carrizo y Lucila De Ponti; el diputado bonaerense Miguel Funes, los parlamentarios del Mercosur Julia Perié y Diego Mansilla, además de Patricio del Corro, del PTS en el FIT; y el referente de la Memoria, Horacio Pietragalla.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 20ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.