Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ene16


Respaldo de organizaciones y gremios a Milagro Sala


A partir de la detención de Milagro Sala, dirigentes de la Tupac Amaru, organizaciones sociales y distintos gremios que acompañan la medida de fuerza que llevan adelante a través de un acampe en Plaza Belgrano, expresaron su malestar.

Luego de conocerse la noticia de detención por "instigación al delito" y "tumulto", dirigentes de organizaciones sociales y gremios afines a la Tupac Amaru, llegaron a la plaza central para respaldar la medida de fuerza.

En ese marco, la dirigente de Tupac Amaru Inés Luna, sostuvo que "el gobernador mandó como si nada a la Policía a la casa de la "flaca" (Milagro Sala)"

"Ella nos dio trabajo, nos dio vivienda, nos dio todo lo que él (Gerardo Morales) no conoce", sostuvo. Al tiempo que remarcó que "´él piensa que si se lleva a la "Flaca" vamos a levantar el acampe y nos vamos a ir, está totalmente equivocado", sentenció Luna.

En ese sentido aseguró que "vamos a permanecer en el acampe, y si quiere mandar la Policía y reprimirnos, nosotros no vamos a hacer nada", aseguró.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 16ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.