Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27nov15


Revés judicial para la jujeña Milagro Sala


Irá a juicio por escrache contra el gobernador electo Morales.

La Cámara Nacional de Casación Penal rechazó ayer un pedido de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, de la provincia de Jujuy.

Sala había solicitado que la Corte intervenga en una causa en la que está acusada por protagonizar un violento escrache al senador radical y gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales en 2009.

El máximo tribunal penal federal rechazó por "inadmisibles" los recursos presentados por la dirigente jujeña y otros procesados en la causa penal en su contra. Casación rechazó la suspensión del juicio a prueba y ratificaron la negativa a conceder la "probation", tal como lo había resuelto el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy.

La dirigente kirchnerista fue procesada como presunta "instigadora" a la realización de un violento escrache contra Morales.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 27nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 30Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.