Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04oct12


Sin una solución, Gendarmería y Prefectura continúan con la protesta


Representantes del cuerpo de efectivos de Prefectura y Gendarmería se reunieron esta madrugada con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, a quien le presentaron un petitorio de diez puntos con el fin de destrabar el conflicto que mantienen con el Gobierno nacional hace dos días.

Berní, firmó el petitorio simbólicamente, pero les comunicó a los participantes de la reunión que elevaría la propuesta el día martes al Ministerio de Seguridad que está bajo la órbita de Nilda Garré.

Los efectivos volvieron al edificio Guardacostas con la respuesta Berni que pusieron a voluntad del resto de los miembros de la fuerza, que aguardaban en las escalinatas del edificio, y estos determinaron continuar con la protesta.

[Fuente: Clarín, Bs As, 04oct12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 05Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.