EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


21oct10


Comunicado ante el asesinato del compañero Marcelo Ferreyra


El asesinato del compañero Marcelo Ferreyra por medio de la patota sindical de la Unión Ferroviaria en unión operativa con la Policía Federal, es la más repudiable de las acciones que la tropa de Moyano y Cristina Kirchner han llevado a cabo hasta ahora.

Hace unos días, en el día de la lealtad a la patronal, en la cancha de River, el capo de la mafia sindical exhibía ante sus jefes políticos una formación de sindicatos patronales dispuestos a mantener el orden capitalista al servicio de los objetivos electorales de la Presidenta que agradeció tal gesto.

Hoy, en cumplimiento de su promesa, reprimen a los trabajadores que luchan, matando a uno de ellos y dejando heridos de muy preocupante futuro.

Los trabajadores debemos adherir a todas las formas de repudio que se plantean y fudamentalmente movilizarnos y apoyar el paro nacional, tal como lo hicimos cuando asesinaron al maestro Carlos Fuentealba.

Es hora de que los trabajadores tengamos en cuenta que las exhibiciones de los burócratas, como la recreación de la históricamente criminal y antiobrera Juventud Sindical Peronista, no terminan sólo en eso: estos elementos de la traición están siendo reorganizandos en gran escala para atacarnos y por eso, más que nunca, es necesaria nuestra firme decisión de desarrollar la autodefensa armada.

Para seguir luchando, para poder triunfar, para vengar la sangre derramada.

Rosario, 21 de octubre de 2010

Plenario Obrero Popular
Santa Fe, Rosario y Villa Constitución

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Oct10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.