EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


10nov10


Un empleado ferroviario, el séptimo detenido por el caso Ferreyra


El empleado ferroviario Guillermo Armando Uño se convirtió hoy en el séptimo detenido en la causa en la que se investiga el asesinato del militante del Polo Obrero Mariano Ferreyra, presuntamente a manos de una patota de la Unión Ferroviaria.

Así lo confirmaron a DyN fuentes judiciales, que explicaron que Uño fue detenido en las últimas horas de ayer por su presunta participación en la manifestación que terminó con la muerte de Ferreyra y otros militantes heridos.

El empleado se encuentra alojado en la Alcaldía de los Tribunales de Talcahuano al 500, a la espera de ser indagado por la jueza de instrucción Susana Wilma López, quien ayer prorrogó ayer el secreto de sumario en la causa.

Además de Uño, están detenidos: el supuesto barra brava de Defensa y Justicia Cristian Favale; el delegado de la Unión Ferroviaria en el Roca Pablo Díaz; Salvador Pipito; Daniel González, Juan Carlos Pérez; y Gabriel "El Payaso" Sánchez.

[Fuente: Clarin, Bs As, 10nov10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Nov10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.