Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ene16


El Gobierno investigará la "información falsa" sobre los dos prófugos


Patricia Bullrich tildó de "éxito" la recaptura de Martín Lanatta, pero recalcó que perseguirán a los que difundieron que Christian Lanatta y Víctor Schillaci también habían sido arrestados.

El Gobierno nacional salió esta noche a explicar las informaciones falsas sobre la supuesta detención de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez; al tiempo que confirmó la detención de Martín Lanatta.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que se recibió información falsa con lo que se llegó a pensar que eran tres los detenidos. Enfáticamente agregó: "esto nos lleva a realizar una investigación profunda para saber quienes fueron los responsables de estas informaciones falsas".

La funcionaria agregó que esto pudo haber servido para dar tiempo a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci para poder escapar: "Esto tendrá consecuencias. Vamos a investigar las filtraciones", dijo.

Agregó que en este Gobierno no hay impunidad. "Vamos a recapturar a los tres, lo vamos a lograr. No vamos a decir si estamos cerca o lejos", declaró.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 10ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 11Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.