Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10may16


Encontraron muerto a exsocio de Lázaro Báez, que reveló detalles de la relación con Kirchner


El empresario Horacio Quiroga, quien estuvo a cargo de dos emprendimientos petroleros del empresario Lázaro Báez, fue encontrado este lunes sin vida en el baño de su departamento, de la calle Callao 1150, en la Capital Federal.

Cuando su hijo, junto a personal policial, ingresó por la fuerza y lo encontró tirado en el baño y con un golpe en la cabeza.

Quiroga había denunciado en 2013 los negocios entre Báez y el matrimonio Kirchner, tanto en una entrevista con la revista Noticias y como en un testimonio ante un escribano público, que fue clave en la investigación de la ruta del dinero K.

En una entrevista reciente con Infobae, Quiroga sostuvo que su jefe "recibía órdenes de Néstor Kirchner" y "participaba de los millones de dólares" .

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", había señalado.

[Fuente: La Voz del Interior, Córdoba, 10may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 11May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.