Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18dic13


Otros dos detenidos por el atentado a Bonfatti


Tras siete allanamientos realizados en Rosario, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a la madre de Emanuel Sandoval, quien se encuentra detenido por el ataque contra la vivienda del mandatario provincial y a otro hombre. Además, dos policías quedaron demorados.

Los allanamientos fueron realizados por orden de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara, que investiga el atentado contra el mandatario provincial. En el caso de las personas detenidas se encuentran sospechadas de tener vinculación con el hecho, mientras que a un policía del Comando Radioeléctrico y a un agente de la comisaría 10, se les incautaron las armas reglamentarias para ser peritadas, al coincidir con las utilizadas en el ataque.

En la causa se encuentran detenidos Manuel Martínez, barrabrava de Newell´s Old Boys; Germán 'Papaíno' Ramírez, quien cuenta con antecedentes penales por homicidios y Saúl Sánchez, acusado después de la declaración de un testigo indirecto y por datos que revelan su estrecho vínculo con los otros. Los tres están imputados como autores del atentado.

Además, se encuentra prófugo Brian 'Gordo' González, sospechado de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida el 11 de octubre contra la vivienda del gobernador Bonfatti, ubicada en calle Darragueira 2401, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.

[Fuente: Pag12, Bs As, 18dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.