Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct16


Rusia importará más frutas, productos lácteos y mariscos de Argentina


Rusia y Argentina acordaron aumentar los suministros mutuos de productos agrícolas, la parte rusa, en particular, aumentará las importaciones de frutas, productos lácteos y mariscos de este país latinoamericano, comunicó el Ministerio de Agricultura rusa.

"Podremos aumentar las importaciones de peras, manzanas, cítricos, mariscos y productos lácteos de Argentina, el aumento de nuestras exportaciones de productos agrícolas a este país permitirá equilibrar el balance de nuestro comercio mutuo", dijo el ministro ruso de Agricultura, Alexandr Tkachov, al cierre de la reunión con el ministro de Agroindustria de la Nación Argentina, Ricardo Buryailey.

Buryail a su vez confirmó el interés de su país por desarrollar el comercio bilateral.

Dijo que Argentina planea adquirir más abonos rusos y actualmente estudia disminuir el respectivo impuesto de importación, así como subrayó la importancia de la adquisición de la maquinaria agrícola en Rusia.

Las partes debatieron también unos asuntos de su cooperación en la inspección veterinaria y fitosanitaria y en la pesca. El ministro ruso invitó a su homólogo argentino a participar en la segunda edición del Foro Mundial de Cereales que se celebrará del 18 al 19 de noviembre de 2016 en Sochi (ciudad rusa del mar Negro).

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 21oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.