Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic17


Luis D'Elía quedó detenido tras un operativo policial realizado en su domicilio


Una decena de policías ingresaron esta mañana a la casa del dirigente. "Esto es una causa política. Quieren humillar a la oposición", manifestó el dirigente. La medida se efectivizó por orden del juez Claudio Bonadío.

Tras un operativo protagonizado por una decena de policías fue detenido Luis D'Elía, quien se encontraba en su domicilio de La Matanza. "Por mí que hagan lo que quieran. Es una causa política. La humillación de la oposición", expresó el dirigente. La medida se efectivizó por orden del juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la investigación por la causa AMIA. En forma paralela se lleva adelante otro operativo de seguridad en la radio donde trabaja D'Elía.

Cabe recordar, que recientemente habían declarado por esta causa Carlos Zannini, Luis D'Elía y la expresidenta Cristina Fernández.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 07dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 08Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.