Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ene13


El concejal Morini afirma que repudia la violencia ejercida por Lualdi


El concejal del Frente para la Victoria, Rafael Morini, comentó este miércoles que vio un video "donde el edil de Integración Ciudadana Raúl Ayude presencia una escena de violencia de género a una militante juvenil de parte de empleado del Credicoop y se sonríe", al tiempo que expresó el "más enérgico repudio a la violencia ejercida por el Sr. Lualdi (dirigente del PC) contra nuestra compañera".

"(Luadi) insultó con palabras de alto contenido misógino y machista, intimidándola físicamente. Y repudio al señor Gabriel Sena, empleado de la Universidad Nacional del Sur", escribió el exsecretario de Promoción Social de la comuna en Twitter.

"La cual la empujó de una manera violenta varias veces, insultándola. ¡Con las mujeres no! ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!", expresó.

"La concejala (Miriam) Iantosca, ¿pedirá la expulsión de su partido del empleado del Credicoop y a su correligionario que dé explicaciones?", añadió.

[Fuente: Informateaca, Bahía Blanca, 17ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.