Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene13


Concejales de la oposición se reunieron con Juez por las casas tomadas


Los ediles Miriam Iantosca, Carlos Paoletti, Raúl Ayude y Raúl Woscoff se entrevistaron este martes con el Juez Guillermo Mercuri con el fin de conversar sobre la causa relacionada a las usurpaciones en las viviendas del Plan Federal ubicadas en los barrios Villa Delfina y Napal.

"Pese a la complicada agenda del juez que subroga en diversos juzgados, los concejales fueron atendidos y expusieron su opinión sobre los hechos en coincidencia con la presentación ya efectuada el día 10 de enero de 2013 al citado magistrado", señalaron fuentes del bloque de Integración Ciudadana.

Los miembros de la bancada opositora "hicieron referencia a la resolución Nš 452/10 que dispone la intervención del Asesor de Incapaces en resguardo de los derechos humanos que se le reconocen a las personas menores de edad."

[Fuente: Informateaca, Bahía Blanca, 15ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.