Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15feb13


Ya no hay carpas: levantaron el acampe en la Plaza Rivadavia


Los manifestantes que reclamaban viviendas en la Plaza Rivadavia decidieron este viernes levantar las carpas y terminar con un mes de acampe en el principal espacio público de la ciudad.

Algunas fuentes mencionaban que la dureza en la postura del intendente Gustavo Bevilacqua para atender la petición y el tiempo transcurrido en el lugar fueron determinantes para decidir la partida.

"Entre el jueves y el viernes se terminó de entrevistar a los vecinos que acampaban. Se dialogó y esto permitió una salida del conflicto", señaló el concejal de Integración Ciudadana, Raúl Ayude.

"Debemos agradecer a Javier Gauna y a los/as trabajadores sociales que buscaron alternativas y ayudas. Resta seguir con los compromisos", agregó.

[Fuente: Informateaca, Bahía Blanca, 15feb13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Feb13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.