EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27ago11


Aerolíneas Argentinas incorporó dos nuevos aviones Embraer a la flota de Austral


Aerolíneas Argentinas sumó ayer dos nuevos aviones Embraer a la flota de Austral Líneas Aéreas, con los que lleva 17 unidades incorporadas sobre un total de 20 compradas a la empresa brasileña.

Según se informó desde Aerolíneas, la entrega del total de los Embraer se completará en septiembre, exactamente un año después de la llegada de las dos primeras aeronaves, "cumpliéndose así el plan de modernización y ampliación de la flota de Austral dispuesto oportunamente en el Plan de Negocios de la Compañía".

En ese sentido, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, dijo que "con la llegada del total de las veinte nuevas aeronaves, Aerolíneas Argentinas y Austral pasarán a contar con una de las flotas más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica".

"Esta operación de compra es la más importante de su historia por el volumen de la operación y los tiempos de entrega de los aviones", señaló.

Las dos nuevas aeronaves Embraer -matriculadas como LV-CMA y LV-CMB tienen una configuración de cabina idéntica a sus antecesoras, con lo que se logra una homogeneidad de flota que optimiza las operaciones de vuelo.

[Fuente: Telam, Bs As, 27ago11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 30Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.